miércoles, 6 de octubre de 2010

ACTIVIDAD 2

  • Venta sin intermediarios
La venta sin intermediarios vuelve con fuerza en tiempos de crisis, ya que no hay que invertir en un local, la inversión es mínima y los precios son mucho mas competitivos.

Una oportunidad en tiempos de crisis
Si pretendes montar una empresa de venta directa, una primera posibilidad es que seas tú mismo el fabricante del artículo a comercializar. También es fundamental disponer de un sólido plan de márketing o plan de compensación para los que serán en el futuro sus comerciales.
 

  • Cómo montar una asesoría
Decide la fórmula que vas a escoger. Lo primero es establecer la manera en que vas a prestar tus servicios, que puede ser como profesional y empresa de servicios. Cada fórmula tiene sus ventajas y desventajas. En el primer caso, a cambio de la mayor fidelidad de los clientes, te enfrentas a una limitación real del crecimiento y a una menor capacidad inversora. Por contra, en una empresa de servicios hay más posibilidades de crecer y de sobrevivir a los avatares del titular y afrontar retos tecnológicos y financieros.

  • Ciberimprentas
Las nuevas tecnologías y la evolución continua de Internet permiten llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con la impresión de documentos a través de una web. Desde hace varios años, existe en la Red un gran número de imprentas que ofrecen sus servicios a distancia. Algunas con mejores medios y formas de trabajar que otras, pero lo importante es que, en el momento en el que una empresa se decida a realizar sus trabajos de impresión a través de Internet, encontrará una nutrida oferta..

1 comentario: